Politica de devolución
Queremos que estés completamente feliz con tu compra, por lo que te pedimos que, antes de confirmar tu pedido, te asegures de que estás eligiendo lo que realmente deseas. Todas nuestras piezas son únicas, hechas con resina epóxica y cristales, lo que las hace especiales y delicadas, por lo que no aceptamos devoluciones, cambios o cancelaciones.
El cliente siempre cubre el costo de envío, ya sea a domicilio o a sucursal. Una vez que la pieza se envía, no nos hacemos responsables si se pierde o se daña en el transporte, ya que enviamos cada obra en las mejores condiciones.
Si, por alguna razón, se llegara a aprobar un reembolso, este estará sujeto a una tarifa del 10% por costos administrativos. Si tu pedido tuvo envío gratuito, el costo del envío original será descontado del reembolso y te proporcionaremos el detalle.
Si tienes cualquier duda antes de hacer tu compra, ¡no dudes en contactarnos! Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tomes la mejor decisión.
Daños y problemas
Nos esforzamos por entregarte tus piezas en perfecto estado, pero una vez que están en manos de la empresa de transporte, no podemos garantizar lo que suceda durante el envío. Si el paquete llega dañado, asegúrate de tomar fotos o videos antes de abrirlo. Esto nos ayudará a presentarte opciones con la empresa de transporte.
Si algún cristal o piedra se ha soltado durante el envío, no te preocupes, es algo normal y no significa que esté defectuoso. Podemos proporcionarte instrucciones o los materiales necesarios para devolverlo a su lugar.
Excepciones / Artículos no retornables
Hay algunos productos que no podemos aceptar de vuelta, como piezas personalizadas o pedidos especiales. Tampoco aceptamos devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.
Si tienes alguna duda sobre un producto específico o cualquier otro tema, ¡escríbenos! Queremos asegurarnos de que estés satisfecho con tu compra desde el principio.